¡Comenzamos el año pisando fuerte!

¡Comenzamos el año pisando fuerte!

Hemos dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada pisando fuerte, como no puede ser de otra manera desde el SO3 Team.

En el mes de enero nuestros deportistas Victor López ( @canin ) e Ivan Calleja (@ivcalle ) participaron en la espectacular y durísimas prueba de MTB Costa Blanca Bike Race la cual se celebró entre el 31/01/2019 y el 03/02/2019 en la localidad de Benidorm y alrededores, siendo la única prueba de ámbito nacional que se disputa en parejas haciéndola aun mas especial si cabe entre los bikers nacionales e internacionales. Ambos representaron al equipo durante las cuatro etapas que componían la prueba sumando 200 kilómetros aproximadamente repartidos en 4 etapas con mucho desnivel positivo acumulado, finalizando en una mas que meritoria plaza número 12 en la clasificación general. ¡ Menudos dos cracks !

El 27 de enero estuvimos corriendo por las calles de la localidad de Getafe en las 20 edición de la media maratón , una de las mas rápidas a nivel nacional donde la mayoría de participantes mejoran su marca personal cada año. Allí estuvieron 5 de nuestros triatletas cruzando la meta con unos tiempos buenísimos siendo Fran Campos ( @fran13tri ) Javier Casado ( @javiersomin ) Sergio Criado , José López y Pedro Ramos ( @ramos_tri ) , disfrutando una vez mas de esta magnifica carrera.

Como plato fuerte el día 17 de febrero estuvimos en Sevilla donde cuatro miembros del Team estuvieron cubriendo la mítica distancia de la Maratón 42 Kilometros y 195 metros por las calles de la capital andaluza, en la edición que recordaba la victoria de Abel Antón como campeón del mundo de esta distancia en el año 1998.

Fran Campos Y Jose López consiguieron terminar con unos tiempos espectaculares siendo respectivamente 03 horas 05 minutos y 03 horas 23 minutos ¡ Enhorabuena campeones! menudos carrerones que se marcaron en su primera participación en una Maratón. De igual modo cabe distinguir a nuestro triatleta Roberto Parra ( @robertoparra555 ) el cual con un 46 % de discapacidad física consiguió completar la Maratón con un tiempo de 4 horas 55 minutos , siendo está su última participación en una maratón según nos contó al finalizar la misma,¡ Orgullosos de tener un amigo y compañero de tu nivel ! nuestra mas sincera enhorabuena. Por último Pedro Ramos finalizó la prueba en 03 horas 14 minutos.

Y por último el de febrero los hermanos Victor López y Jorge López corriendo el ya clásico Campeonato de Madrid de Duatlón Cros por parejas en San Agustín de Guadalix , resumiendo su carrera la imagen que abajo podéis ver ¡ No hay mejor manera de disfrutar de este deporte que corriendo junto a tu propio hermano!

¡Sin duda un comienzo de año que promete una temporada cargada de éxitos por parte de todos nuestros deportistas haciendo gala a nuestro slogan!

Por último queremos dar las gracias a nuestras familias y amigos que siempre nos acompañan y apoyan de forma incondicional en este estilo de vida que hace tiempo decidimos tomar, ¡sin vuestro apoyo nada de lo conseguido sería posible !

» Somos diferentes , todos sumamos , somos SO3 Team»



Los comentarios están cerrados