PALMARÉS

  • TERCER PUESTO POR EQUIPOS ABSOLUTOS MASCULINOS EN EL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE DUATLÓN CROSS

    NUEVO PODIUM DEL EQUIPO TRIATLON SIERRA OESTE 3: Ayer Domingo se celebró en la localidad de Moralzarzal el Cto. de MAdrid de Duatlon Cross donde nuestro equipo sumo un tercer puesto en la categoria de equipos.

    Nuestros compañeros Ivan, Diego y Victor, consiguieron los tres mejores tiempos que nos daban un espectacular tiempo general y nos aupaba a la tercera posición del cajon, posicionando al club entre los mas competitivos en esta modalidad de Triatlon.

    Nuestro equipo estaba compuesto por un total de 14 participantes que rindieron de forma excepcional en un recorrido muy exigente y con un nivel competitivo en la prueba muy elevado. Desde Triatlon Sierra Oeste 3 queremos dar la enhorabuena a todos los participantes, y a los organizadores del evento por el perfecto desarrollo de la prueba así como las perfectas medidas de seguridad durante el transcurso del evento.

    ¡ Enhorabuena a todos nuestros deportistas por este grandísimo resultado !

     

    Clasificaciones en el siguiente enlace 

    https://youevent.es/sport/multimedia/clasificaciones/Clasificacion5DuatlnCrossMoralzarzalCampeonatodeMadridDuatlnCross-0.pdf

     

     

     

Patrocinadores Técnico de calderas Víctor López Arias

triatlonso3.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×