NOTICIAS

  • El pasado 26/02 se celebró en la localidad de Valdemorillo el Campeonato de Madrid de Duatlón cross escolar 2022 organizado por nuestro club.

    Desde las 9 de la mañana los niños fueron disputando la prueba ordenados por tandas de categoría de edad. 

    Aunque el tiempo no acompañó durante toda la mañana, los niños se dejaron la piel. Lucharon contra el agua, el barro, el aire y el frío demostrando desde los mas mayores a los mas pequeños el afán de superación, ganas e ilusión por este deporte.

    La jornada transcurrió sin incidentes hasta cerca de las 15h de la tarde que acabó la última de las categorías (los más pequeños en categoría prebenjamín)

    Sin duda un espectacular día del que desde el club estamos sumamente orgullosos y pusimos todo nuestro esfuerzo en que los niñ@s tuviesen un verdadero circuito de duatlon cross.

    Dar las gracias al ayuntamiento de Valdemorillo y a la Federación Madrileña de Triatlón por las facilidades y el buen hacer que permitiesen que organizasemos esta gran prueba en el calendario.

    A continuación el link de las fotos de las categorías juvenil y cadete del evento:

    https://drive.google.com/drive/folders/13EfezJJdRM4UIqrq7YtXiomhM17O1gPd?usp=sharing

    Un saludo.

    Club Triatlón Sierra Oeste 3

Patrocinadores  MAPOTRANS

triatlonso3.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×