Bienvenid@s

Queridos amig@s:

Triatlón SO3 tiene 4 años de vida desde su creación en diciembre de 2015, teniendo su sede actual en la localidad de Valdemorillo , ubicada en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid.

Formar parte del mismo es una aventura de primer nivel, un camino para vivir el triatlón –nuestra modalidad principal– entre la pasión y el riesgo. Además, ser uno más en este club, te da la oportunidad de vivir el duatlón y el acuatlón, y de competir en carreras 10K, medias maratones, maratones, mountain bike, marchas cicloturistas, trail, etc., tanto a nivel local, autonómico, nacional e internacional. 

Si eres un/a amante del deporte, deseas conocer gente nueva y compartir esta bendita locura en un ambiente de amistad, diversión y compañerismo, ¡esta es tu oportunidad!

Así mismo la Escuela de Triatlón acaba de cumplir un año desde su creación , actualmente contamos con 30 niñ@s de diversas edades las cuales comprenden entre los 7 y los 17 años de edad (categoría prebenjamin hasta cadete ).

Rompe la barrera del miedo, deja a un lado las excusas y únete a nuestra aventura. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo o deseas cualquier información, ponte en contacto con nosotros 

Anímate y no te arrepentirás… ¡Contamos contigo!

Un fuerte abrazo

El equipo de Triatlón SO3

 

«Somos diferentes , todos sumamos , somos SO3 Team»

Patrocinadores COMIDAS AMADOR

triatlonso3.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×